12.6.12

Disiento




En orden de aparición.
David Calvo 
Miembro activo del PAN
Regidor suplente
Orlando Morales Bonilla
Miembro activo del Partido Acción Nacional
Regidor
Claudia Palacios
Licenciada en Psicología
Maestra en Educación

Alejandro Mohedano Romero
Consejero Estatal Partido Acción Nacional


Julio Aarón Hernández Resendiz
Miembro Activo Acción Nacional
Asesor político
Bessie Cerón. 
Miembro Adherente del Partido Acción Nacional 
Candidata a diputada plurinominal en el 2010
(ja) 






Calvo compartió un enlace.
Cómo los ven? qué opinan?
 ·  · 

  • IWizawee Rodriguez y Memo Cuellar les gusta esto.

    • Orlando Morales Bonilla Que estas haciendo proselitismo en favor de otro candidato al cual firmaste y protestaste con Acción Nacional no apoyar !!
      Ayer a las 15:10 a través de su celular · 

    • David Calvo Es pregunta, afirmación o queja? y no he manifestado mi apoyo aún.
      Ayer a las 15:11 · 

    • Orlando Morales Bonilla Es afirmación la promoción de un video hecho para un candidato que por cierto hoy admiras por hablar tan inoportunamente, de manera ignorante pero eso si aguerrido como los regidores de su partido que en la anterior administración del PAN en la que trabajaste, tanto criticaste son la misma escuela
      Ayer a las 15:13 a través de su celular · 

    • David Calvo No apoyo al PRD, es lo que puedo decir por ahora, pero sí, me gustó la rola.
      Ayer a las 15:15 · 

    • Orlando Morales Bonilla A quien no le va a gustar la bamba, la diferencia es la letra que le pusieron a favor de un loco que ha engañado a muchos mexicanos.
      Ayer a las 15:19 a través de su celular · 

    • Claus Palacios Orlando Morales Bonilla a mí me parece mas locura coartar la libertad de expresión. Volverse inquisidor, que mal plan.
      Ayer a las 16:03 ·  · 2

    • Claus Palacios Esto último me parece hace más daño a la imagen de un partido.
      Ayer a las 16:04 ·  · 1

    • Orlando Morales Bonilla Claudia, nadie obliga a afiliarse a un partido, creer en su ideología, practicarla y difundirla, aun cuando hay personas que quieren desacreditar mi filiacion panista, hay algunos que lastiman el trabajo de los que estamos en la calle pidiendo el voto a favor de JVM panistas con este tipo de declaraciones ! Si no te parece la candidata del PAN, su ideologia y quiere hacer lo que quieras en cuanto a lo que esta en tu derecho David sabe que hacer, ahora bien para mi esta loco el señor Lopez y tengo los mismos argumentos de 2006 sumandole las barbaries de esta campana, pero el hecho de estar a favor de cosas que atentan contra la familia que es la base de la sociedad me hacen estar abiertamente en contra de el
      Hace 22 horas · 

    • Orlando Morales Bonilla ‎, en cuestion de partido su politica en materia economica, de salud, de asistencia social van contra las practicas responsables que propone Acción Nacional, pero es sencillo tu eres una ciudadana sin afiliación partidista puedes decir y opinar lo que gustes, los miembros activos del PAN no
      Hace 22 horas · 

    • David Calvo Los miembros del PAN debemos entender, que el partido es una representación de los intereses de la sociedad, a los que somos comunes sus afiliados; entre ellos los valores universales, la libertad de expresión. No respetar esa noción básica del entendimiento del desarrollo de la En Accion Nacional, significa un retroceso a la democracia, lo que por naturaleza también debe ser contrapuesto a la doctrina Panista.
      Hace 22 horas ·  · 1

    • Orlando Morales Bonilla La ideologia del PAN se respeta o no hijo, es sencillo personas como Manuel Espino dicen lo que tu hoy escribes, saludos
      Hace 22 horas · 

    • David Calvo No lo digo yo, habría que revisar nuestros documentos básicos, es bastante claro.
      Hace 22 horas · 

    • Orlando Morales Bonilla El Dr Navarro cito lo mismo la semana pasada, ya sabes donde esta
      Hace 22 horas · 

    • David Calvo No conozco al Dr. Navarro, sí conozco a algunos regidores Panistas de la administración anterior, los que se subieron el sueldo, los que exigían pago por su voto, los que no propusieron (salvo una excepción), modificaciones a los reglamentos, sí conozco a los ex regidores ignorantes y vividores que le hicieron tanto mal a Acción Nacional. Sí conozco la Doctrina y a los Panistas y ellos afiliados, no respetaron el trabajo de tanta gente que los llevó al poder.
      Hace 22 horas ·  · 1

    • Orlando Morales Bonilla PERO SE TRATA DE LEBVANTAR LA VOZ HIJO, DENUNCIAR ESO ME CUESTA AMI ANTIPOPULARIDAD, PERO PUES IGUAL HUBO DIRECTORES QUE SE DABAN GOLPES DE PECHO Y A LA HR DE COBRAR SU BONO SI ESTIRARON LA MANO, LO QUE ME ENOJA ES QUE LE HAGAS EL CALDO GORDO A UN CANDIDATO QUE ESTA COMPROBADA SU FACETA DE SER UNA PERSONA INESTABL, DE SER UN PELIGRO PARA MEXICO, A LO MEJOR JVM NO ES LA SUPER CANDIDATA PERO CREO HA DEMOSTRADO SER LA MEJOR OPCION, SI YA DE PLANO LA CIUDADANIA NO QUIERE, NO COMPARTE O SIMPLMENTE NO LE INTERESA VOTARA POR QUIEN QUIERA
      Hace 22 horas · 

    • Alejandro Mohedano Romero Solo una idea me viene a la mente, cuando las circunstancias cambian tus convicciones, entonces nunca fueron tuyas y solo se llaman intereses!!
      Hace 21 horas ·  · 2

    • Claus Palacios Ayy la locura, el peligro es hacer diagnósticos silvestres,cualquier clase de psicología primer semestre.
      Hace 21 horas ·  · 1

    • David Calvo Mis convicciones nunca han sido diferentes, siempre he buscado el bien común y la libertad y mi único interés no coincide con muchas prácticas que muchos de nosotros conocemos dentro del Partido, que merece mucho más que dirigentes municipales inservibles y funcionarios corruptos en los gobiernos.
      Hace 21 horas ·  · 1

    • Orlando Morales Bonilla PUES OJALA FUERAMOS TAN LETRADOS COMO UDS, YO SOLO SE QUE A LOS PANISTAS QUE ANDAN EN LAS CALLES CON ESTE CALOR, QUE AYER MARCHAMOS EN PACHUCA, QUE RECIBIMOS INSULTOS A LA HORA DE ENTREGAR UNA PROPGANDA, NOS PEGA NOS ENOJA QUE UN PANISTA DE CASA HAGA ESAS DECLARACIONES Y QUE OJALA Claus Palacios NO SE EQUIVOQUEN, OJALA UDS SEAN LOS CORRECTOS Y LOS QUE LEJOS DE ESTAR NADAMAS SENTADOS HAYAN HECHO ALGO POR SU COMUNIDAD Y POR MEXICO, SALUDOS !!
      Hace 21 horas · 

    • Julio Aarón Reséndiz Fernández Coincido David, en lo que no coincido es en que pensando que votar por AMLO va a mover un ápice el régimen del que su animadversión ha resultado tremendamente rentable para el.
      Hace 21 horas · 

    • Alejandro Mohedano Romero Acción Nacional se funda para evitar eso, y es mi querido amigo, la tarea por buscar las libertades y el bien común, se hacen todos los días y se comienza con el ejemplo en cada una de nuestras acciones publicas y personales; el hecho aquí, y respetando siempre tu opinión, es hacer que nuestra convicción alimente a las de los demás y no que las convicciones de otros desvirtúen las que nos hacen ser.
      Hace 21 horas · 

    • Claus Palacios No, no es cuestión de estar equivocado o no, es cuestión de respetar las posturas de los demás, yo no coincido contigo es cierto, pero sería demasiada soberbia de mi parte atreverme a señalar que tú estas equivocado. En lo que si nos diferenciamos abismalmente es en el uso que hacemos del lenguaje, cuando alguien pretende encasillar a una persona en prejuicios que además ni siquiera le pertenecen y que son aprendidos y reforzados a través de los medios de comunicación ¿Cuándo un discurso se convierte en acto de ventriloquía? Por otro lado todos los seres humanos somos seres políticos y desde el momento en que estamos trabajando de forma comprometida ya estamos haciendo algo por cambiar a la nación, y este es un ejemplo tan sólo de cientos que puedo enunciarte, de esos pequeños actos cotidianos que hacemos cientos y cientos de mexicanos intentando desde los pequeños espacios transformar a la nación.
      Hace 21 horas ·  · 1

    • Rafa Zulaica Vargas Horrible esa versión de La Bamba para el orate de Andres Manuel, como se atreven a descomponer tan hermoso Son Veracruzano para un loco enfermo de poder, y pues que paso David, como es que estas con AMLOVE, si sabemos que es una copia barata de Hugo Chavez, como lo mencione anteriormente, enfermo de poder, todos sabemos como es, la riegas mano.
      Hace 21 horas a través de su celular · 

    • David Calvo Acción Nacional necesita recordar nuestros fines más básicos, que los mexicanos vivan mejor. No quiero ver a un cúmulo de insensibles abusando de lo que a los panistas de a pie nos costó tanto. Soy Panista pero también disiento.
      Hace 21 horas ·  · 2

    • Alejandro Mohedano Romero Es triste leer a un compañero y amigo como te considero y siempre te consideraré, verse envuelto por la verborrea pusilánime, de personaje tan acomodaticio en la política, que solo busca y ha buscado hasta ahora, calmar sus ansias de poder. Las ideas cuando son concretas se dan una frase, y no en discursos que hacen marear el pensamiento. Te lo dejo para tu análisis amigo.
      Hace 21 horas ·  · 1

    • Claus Palacios en pocas palabras en slogans. El haiku de la posmodernidad.
      Hace 21 horas · 

    • Alejandro Mohedano Romero El disentir siempre ha sido una practica que en Acción Nacional la tenemos como tradición, una cosa es disentir y otra traicionar el propio pensamiento amigo.
      Hace 21 horas · 

    • Julio Aarón Reséndiz Fernández La posición de Andres Manuel es bastante cómoda, estar en contra de un sistema por el día mientras se alimenta del mismo por la noche. Coincido en sus anhelos Claus y David, sencillamente no veo en AMLO una posibilidad de diferir sustancialmente al actual sistema, mientras exista eclecticidad doctrinaria, como sobradamente lo hemos visto.
      Hace 21 horas ·  · 1

    • Claus Palacios Disentir y tradición, me pregunto la viabilidad de mezclar estos dos conceptos.
      Hace 21 horas ·  · 1

    • Claus Palacios Julio Aarón Reséndiz Fernández y estas en todoo tu derecho de preguntarte esas y mil cosas más, pero ya no repitan por favor aseveraciones que ni siquiera se construyeron de manera autónoma, yo pienso distinto y ya, tan amigos todos, respetando las diferencias y sin etiquetar a nadie.
      Hace 21 horas ·  · 1

    • Julio Aarón Reséndiz Fernández Bueno esa misma es una aseveracion extrinseca sobre mi.
      Hace 21 horas · 

    • Claus Palacios releo y releo mi comentario y no, no hay nada de lo que afirmas
      Hace 21 horas ·  · 1

    • Alejandro Mohedano Romero El disentir nos lleva a la construcción de las ideas, el traicionar al rompimiento de la base de todas las ideas. Los conceptos son paralelos pero cuando se mezclan la claridad se pierde y eso siento que pasa con David Calvo.

Julio Aarón Reséndiz Fernández Leo y releo ese comentario y no hallo la supuesta falta de autonomía en la construcción de mis aseveraciones sobre AMLO.
Hace 21 horas · 




  • Alejandro Mohedano Romero A el se le presento los principios de Acción Nacional y el los eligió como forma de vida publica y privada fue libre elección y se que fue hecha con el corazón y el pensamiento equilibrados. Y por cierto chinga tu madre David como que no nos estas leyendo.
    Hace 21 horas ·  · 1


  • Alejandro Mohedano Romero Me preocupo que exista tanta gente que le da hueva pensar y leer; y se dejen llevar por retoricas de siete silabas!
    Hace 21 horas · 

  • Julio Aarón Reséndiz Fernández Ah y como veracruzano me emputa el alma que hayan utilizado la rola para sus mamarrachadas políticas.
    Hace 21 horas ·  · 1

  • Claus Palacios A mí me preocupa que hay personas que no entienden que el concepto de realidad es pura subjetividad y que la indagación y la exploración son las principales herramientas para construir argumentos más sólidos y veraces.
    Hace 21 horas · 

  • Claus Palacios Vivir entre certezas es caminar en territorios de ignorantes. Aquí esta uno de los slogan que pedían.
    Hace 21 horas ·  · 1

  • Alejandro Mohedano Romero Exacto la verborrea no funciona en las mentes pensantes!!
    Hace 21 horas · 

  • Alejandro Mohedano Romero la única certeza que gira en mi ser es la pregunta
    Hace 21 horas ·  · 1

  • David Calvo Creo que toda esa fraseología sobra, lo cierto es que acá afuera las personas necesitan tranquilidad y alimento, allá en los institutos políticos solo piensan en espacios de gobierno para hacerse de dinero, en el mayor de los casos y acomodar a sus familias y colaboradores.
    Hace 21 horas · 

  • Julio Aarón Reséndiz Fernández Me pregunto que sucedería con tus convicciones de ser élite política.
    Hace 21 horas · 

  • Claus Palacios Entonces dejemos que David se siga cuestionando y punto.
    Hace 21 horas · 

  • Claus Palacios Adieu.
    Hace 21 horas · 

  • David Calvo Y con base en esto, dejamos que los improvisados ocupen los puestos que la gente con capacidad ha ganado y se merece, y con base en esto dejamos que los empleados nos dirijan, que los compadrazgos decidan, que los grupos de poder se burlen del panismo que tiene fe.
    Hace 21 horas ·  · 2

  • Alejandro Mohedano Romero Yo solo presento mi tesis sobre una persona y los "ideales" que representa a amigo que se que su inteligencia y conciencia ciudadana se que tomara la mejor decición para hacer un México Diferente.
    Hace 21 horas · 

  • Claus Palacios Verás con pensamiento reflexivo las cosas tienen que cambiar, un saludo.
    Hace 21 horas ·  · 1

  • Alejandro Mohedano Romero La mejor forma de cambiar y fortalecer a las instituciones es mantenerte siempre congruente y activo en tus acciones, y como Consejero Estatal lo hago, por que se que la mejor manera de aportar algo es haciendo que otras voces compartan la mía
    Hace 21 horas · 




  • No hay comentarios.: