14.6.12

Con sus sueños cada cual





Cuando tenía 21 solía decirle a la gente que respirara con todos los pulmones, era mi forma de abanderar los riesgos y la voluntad , ahora no puedo hacerlo. He acudido a un medico, me ha dicho que necesito acupuntura, me colocó dos agujas, una en la pierna y otra en la mano derecha. Dice que mi energía está desfasada. Resulta que mi Yin es muy arriba y mi Yang es muy abajo. Necesito pues Yanguetizarme :). Lo que eso signifique aún no lo comprendo bien. La cosa es , sé que sobreviviré. 

También ha comentado que necesito mejorar mi postura, la espiritual. Que debo ser creativa en cosas más sublimes que el diseño.
No  ha mencionado nada sobre la humildad pero lo insinuó con las pestañas cuando le he preguntado -A que se refiere con cosas más sublimes?, aún no entiendo . Me ha contestado enérgicamente - No importa que no entiendas ! y me ha mirado a los ojos mientras lo decía. Yo quería preguntarle : Señor usted es escorpión o leo? Pero me contuve de hacerlo. Es mi medico, el único que podrá salvarme. 

Ayer he pensado en más cosas. Como en los odios raciales- en los musulmanes y en los silks, en la descomposición de los hombres en la búsqueda de obtener la verdad, y es que la verdad no se posee , es como el amor, solo se intuye y se comparte. Dar amor sin recibir , dar amor sin recibir, ese debe ser mi aprendizaje. 

Esta mañana estoy deseando que sepas , aunque no te lo diga.
Tu mente es importante para mi , tu tranquilidad me importa, no cuestiones el porque de mi cariño y mi respeto. Eso no es importante. Esta mañana estoy deseando paz para ti y amor del que te encuentre. También deseo paz para mi. 


Ya ves, hoy es mentira que he dejado de escribirte

No hay comentarios.: