2.5.12

*













 He brincado en mi cama en shorts , no he sentido ningún temblor , me pesaba mí  cabeza, toda la cabeza,  los dos hemisferios, el norte y el sur, dónde es el sur? donde ha nacido mi papá, no somos una escena de una película, no somos ni un capitulo final, somos claves de navegación, palabras de espanto, no somos queso derretido ni asado ¿te gusta imaginar?, quiero comer pan  también pongamosle vainilla, y nuez?  tirarnos a la cama después de bailar, quiero sobrevolar tus aves en las flores de mis brazos,  abre la boca, abre la boca en la regadera, deja de cantar, hoy tengo frió, salgo a la calle sin suéter, salgo al patio a caminar, nadie me escucha, estamos tan lejos de Budapest, estamos tan lejos del puerto aéreo, donde la gente se saluda a besos, y los carteles dicen regresa ya, levanto los pies, levanto un poco la ceja, tengo las plantas negras por el polvo del suelo, la esperanza de ser entendida, la esperanza de hacernos reir, la odio y la voy a matar, se dejan caer en las camas/se hunden en las almohadas/ que los dejan pensar todavía/  en un momento de nubes, mis sábanas no huelen a nada, no hay recuerdo , no hay dolor, los teólogos no existen solo dios,me he arrepentido, nos voy a resucitar,  ya está!, ahora somos gigantes invencibles, quieres ser el gigante rojo o el azul?, pero yo quiero ser el azul!, las caras sonríen a los cómplices y los hacen sonreír, sabes porque?, porque casi todas las cosas se contagian al contacto de los ojos, las hormigas recogen a sus amigas muertas , los perros no, cuándo es día de sentirnos más felices que hoy? esta tarde brincaré de tú lado del colchón , no sé si es tu lado del colchón, no se si es tu lado del colchón!,  pensaré que lo es, si no fuera tendría que darte el mio, te lo daría, porque eres bueno, a la una me salvaran, a la una estornudare, a la una me iré, ya son las tres


Me he dibujado un tatuaje, todos piensan que es de verdad, piensan que es de verdad todo lo que ven, que ciegos son, les digo que no lo toquen, duele!, usaré  mis zapatos de ballet, pensarán que también sé bailar,  me pongo triste, no tengo razón, todas mis palabras son usadas  en mi contra, no me leeré jamás, es así, soy un corazón de hormonas latiendo en la piel, soy  diminuta, celosa de quienes no son así,  mirenme mirenme estoy aquí, hermano me regalas un helado para hacerme reír?, helado y chocolate, helado de queso, helado con gomitas, helado y pan con mantequilla, helado y películas , helado y poesía, el helado  es comida chatarra? no me gusta la comida chatarra pero el helado  sí, odio los días 28 aunque me sumen diez. Todos me odian en el día 28 y me aman en el 23 , te gustan los números? te gusta sumar?,  me gustan los ábacos porque son de colores, cual es tu color favorito? el mio también.  


No hay comentarios.: