30.4.12

WILE WE WAIT





 Like a crazy 

"Amar con los ojos cerrados es amar como un ciego. Amar con los ojos abiertos tal vez sea amar como un loco...Yo te amo como un loco…"

Michelle la conoció en la preparatoria, primero fueron amigos, luego cuando volvieron a unirse, se enamoraron. Michelle le escribió esto a C.cuando ella le hizo prometer esperarla durante un año, C. le dejó a Michelle cartas  para cada mes, una a una él las abrió indicadamente, con paciencia, pedazos de ella envueltos en cajitas de madera , esperanzas de espera, un libro hecho a mano y composiciones que solo pueden ser interpretadas en violín, Mi hermano  aguardó con fe hasta el día de la cita llegó, pero no ella. 

Sus cosas siguen aquí, en nuestra habitación, el lugar al que llegamos los dos a mirar películas que nos recuerdan que el amor duele porque así es. Yo miro estos regalos con cariño, para mi son muestras de un tiempo que existió.

Alguna vez yo también amé, hace mucho, ya no lo recuerdo, hace por lo menos tres años.

Hoy cuando fui a apagar el candil del pasillo, vi la luz de una vela encendida en la capilla ,   me senté a rezar,  le pedí que me ayude a crecer, que me acompañé , que no me permita arruinar lo que seguramente tiene destinado para mi, sabiduría y amor pedí.


I thought I understood it, that I could grasp it,
But I didn’t. 
Not really.
Only the smudgeness of it.
The pink-slipper’d, all-contained, semi-precious eagerness of it.
I didn’t realise it would sometimes be more than whole,
That the wholeness was a somehow luxurious idea,
Because it’s the halves that halve you in half.
Didn’t know; don’t know about the in-between bits—
The gory bits of you and gory bits of me.

Anna Maria’s poem 




No hay comentarios.: