22.3.12

Nel Blu

Trato de ocuparme rápidamente de los problemas cotidianos para dejar de pensar en ellos y seguir en las cosas que verdaderamente me importan, vivir así requiere de un completo compromiso , no siempre lo consigo. Esta semana ha sido especialmente terrena, el cuerpo ligero que tengo se ha mantenido en el suelo por pura sobrevivencia. Jacinto me escribe que me deje de cosas y viva sin pesar, luego remata con un "sabes que te amo" que alivia todos mis males. Katia me pide que vaya a verla, que deje mis actos controlados y cometa una locura, yo me río y disfruto su vida plagada de impulsos, he comprendido que no importa lo loca que aveces parezca y los líos en los que cotidianamente se encuentre perdida yo estaré con ella abrazándola cada que haya que curar la ofensa. Y es que sus gestos de ternura y amor no los remplazo con nada. Podría yo tener cualquier otra fortuna pero la de la gente que me ama siempre sería la más grande. A veces pienso que la fe que me tienen me responsabiliza demasiado. Yo ahora mismo me encuentro a mitad de todo acontecida y pasmada , y verdad es que hago fortalezas de los recuerdos seguros, la carretera de noche , acostada mirando las estrellas mientras papá maneja, crecer es terriblemente triste para las niñas que como yo se acostumbraron a ser cuidadas por alguien, ahora soy una mujer y debo ser yo quien proteja, a veces me cansa, esto de abrazar efectos ajenos, siento que mi vida ha estado llena de episodios en donde soy remedio y olvido, nunca causa, otros días lo agradezco, y comprendo. Dandi me ha escrito diciendo que desea sea feliz, y cómo no serlo, a mi edad ya no podría darme el lujo de andar dramatizando, necesito solo encontrar las formas, no perder mi motor, mi deseo y quizá renovar con acciones la esperanza.


No hay comentarios.: