8.9.13

Mi familia.

"Yo soy tu casa, y tu eres mi casa"

Me contó Gre que su novio le dijo. Me pareció muy bello.

Estábamos sentadas en un autobús rumbo a Oaxaca.

"Tranquila Bess, tú no tienes la culpa" me dijo Ab hace un momento. Yo no lo sé.

Pienso que todos tenemos la culpa de lo que nos sucede.

Pero es verdad, nunca  he terminado con alguien porque  haya hecho algo malo.
Aparentemente.

Es algo que siempre me dolió, pensaba en Dandis cuando decía que yo era la mejor mujer.
Lo dijo cuando nos enamoramos. Lo decía cuando me miraba tratar de memorizar los rostros de las personas extraviadas en el andén del metro y lo dijo también cuando descubrí que tenía un año con otra relación.

Ese día mi mamá me aleccionó acerca de  que a las personas no se les ama con razones, se les ama y ya.

No sé si alguien me amará así.
Siempre parezco un amor platonico

Cuando me enamoré de Eder  me sentí exacta, era una certeza que no había tenido nunca. También por primera vez me sentí valiente y lo fui. Había descubierto que el amor se conquista con amor y no con miedo.
Sé estaré bien, porque no me quedé con nada, todo el afecto que tuve se lo demostré, se lo he gritado, fui hasta donde estaba para que no le quedara duda. Muchas pruebas pasó mi amor, nunca fue débil, porque estaba contenta de haberlo elegido.

Hoy  lo he dejado por fin.  Y ha sido tan duro . Sobre todo es difícil saber que es mi decisión.
Lo he dejado porque pienso que  él no tiene el valor para quedarse ni tampoco para irse.

No solo lo he perdido a él, a nosotros, he perdido de mi otro poquito,  mi  corazón de agua ya no es tan resistente. me gana la tristeza.Me hacen llorar los deseos que alimentaban sus palabras.

Esa esperanza de quien ama a quien no mira.

Sí, pensaba que él sería mi casa, que él sería mi familia.













No hay comentarios.: