18.7.12

RE: lots of different things

a Daniel Forbes


Hoy  pensaba en Leonard Cohen , y en mí, y en lo que en el fondo las personas quieren .

Y me imaginaba todo como un dibujo.

Sabes que veo? cierro los ojos y soy una Matrioska, oska, ka...una matrioska de pestañas postizas, me subo a los tacones e  Hidalgo me grita "niñita bájate de ahí,vas a caerte" pero te he tomado mientras pasamos los topes



Tengo miedo de que te hayas dado cuenta, soy yo : todas mis hijas.

Esta Bess que has conocido es la cotidiana, la que en el pueblo conocen, no es una falsa, es la que se ha construido a si misma.  He pensado mucho para contestar, cual será la Bessie natural?








Sabias que también soy acróbata ?



Daniel, quiero ver lo que tu ves

miro tus manos encender la oscuridad, tocando el aire mientras hablas , headlights....darkness...
me gusta como explicas el mundo cuando  lees, y también como lo corriges...teeny

me gusta tu calma y tu humor, sí, me gusta como te vistes de viajero y desafías a la lluvia.

Y cierro los ojos, y te veo

A wish, , a blind wish; and yet the wish isn't blind, 
What the wish wants to see, it sees. 






(Bessie sin maquillaje)






No hay comentarios.: