15.5.12

Mucho más que maravilloso.









"Cuando murió mi mujer y mi hija , me llamó la Madre Teresa y me dijo: “Caramba, ahora sí que estás en problemas: ¿dónde vas a poner el amor que te va a sobrar?” Y me llevó a Calcuta a bañar leprosos, y me salvó. Poné el amor donde haga falta, y también dátelo, porque “amarás al prójimo como a ti mismo”. Cuando tengas un problema grande, pon el fervor y el trabajo en el que tenga uno mucho más grande que el tuyo. Eso es maravilloso. Y va mucho más allá de ricos o pobres: hay muchos ricos solos y muchos pobres acompañados. Para Dios no hay clases sociales: universo, es singular"





-Coleccionar hojas del campo, de la ciudad y del bosque.

Listo :)
-Seguir fotografiando para mi diario de viajera.

Listo :)
-Visitar cada semana a un amigo diferente.

Listo:)
-Comer piña con chile

Listo:)
-Plantar las cabezas de las piñas en agua hasta que les broten flores.

Listo:)
-Enviar postales.

Mañana estará listo :)
-Aprender cosas nuevas como a manejar estandar.
um
-Cocinar recetas que he encontrado en internet

...
-Enseñar gratuitamente. Juntaré a los niñitos de Doxey para mostrarles como se elaboran los globos de Cantoya.

...
 Daré clases de computación básica para los profesionistas de la tercera edad.
...
-Pensar en la familia. Todo lo que este año invierta también será para ellos después.Les demostraré que los amo con cosas muy simples.
Por ejemplo le cocinaré a mi hermano que es chef. Eso le sorprenderá porque ya me había acostumbrado a abusar de su profesión.

....
Tengo  mucha alegría, ya no siento que necesite más nada. Todo está aquí en lo que miro y creo.


Cómo se llega a este lugar?

Yo lo he hecho rompiéndome y volviéndome a armar. Equivocándome un montón de veces.

Uno debe ser agradecido , luego uno se vuelve feliz. Creo que esa es la clave. Por supuesto uno debe mirar. Siempre mirar.  Escuchar, tocar, respirar y amar, no buscar el amor, eso ha sido una tontería, hay que crearlo, amar sin espera. Amar sin razonamientos,  amar sin prejuicios, amar todo lo que puedas amar.



Uno debe quedarse solo de vez en cuando, quieto, y callado. Sobre todo callado. Hasta que sea hora de salir al sol.