26.4.12

Ya duérmete Bessitos, duérmete ya





Daniela Pacheco me contó sobre San José del Pacifico y sus experiencias con el Peyote.

A mi entusiasman mucho estas historias
me gusta soñar con el mundo inmaterial

Me dijo algo muy interesante
me habló de una alucinación colectiva
donde a ella se le convertía el brazo  en materia escurridiza
y su amiga trataba de contenerlo
muchos otros ejemplos me dio

Un poco me maravillan estas alucinaciones provocadas e inmediatas
me parece bastante lógico
y es que la realidad solo está hecha de acuerdos
el mundo físico es uno más
somos pura transferencia
receptores , telepatas


A veces pienso que los ojos son limite
Creo profundamente que uno puede bajar los parpados y adivinar de que color son los cracups que comeremos por medio de solo la sensación
Creo que una persona puede saber absolutamente de otra teniendo sexo con ella
y sentirla completa solo tocando sus manos

A veces creo que puedo  mirar como los ciegos,tengo esta sensación de mirar hacia adentro, como si acá adentro hubiera mucho mas conocimiento que explorar,  la cabeza no cubre la sincronía, entonces aparecen,  imágenes oníricas, no son solo recuerdos, son creaciones nuevas, combinaciones nerviosas, códigos no descubiertos, metafísica natural

No soy hippie , estoy segura que no soy ezquisoide , tampoco necesito dopamina

En su cuaderno en la fecha 3 de febrero de 1871, el doctor Crichton-Browne comentó que dos de sus pacientes por separado y sin ninguna comunicación entre ellos, desarrollaron una ilusión en la que la tierra del suelo tenía una consistencia suave y esponjosa como la jalea, y que por cierto con un poco de fuerza podían ser capaces de hundirse y terminarían con sus penas. Ambos alegaron que estaban encima de baldosas del vestíbulo esponjosas.  [3] Uno de ellos intentó brincar en cima para efectuar el objetivo de hundirse. 
[3] El Doctor Recuerda por  J. Doctor. Crichton-Browne 1938: p. 94.


Creo que la regla basica para poder ver es quitar el prejuicio de los ojos
Cuando A. dormía conmigo una vez lo guíe
no recuerdo todo pero recuerdo que creamos un cuento muy divertido
recuerdo muy bien su risa
y la mía
era un fuerte entramado mental e imaginado
han sido de las cosas mas felices que he pasado con él
creo que  se trata de atención , toda la vida, se trata de atención .


Esto significa que una impresión mental, transportada por un agente distante - el que engendra - es transmitido telepáticamente a las mentes de los demás, siendo estos receptores secundarios








Myers se decantó por la anterior teoría, ya que la idea de que se podía modificar el espacio era una complicación innecesaria, si el espacio es algo absoluto. La línea que sigue Mayers tiene más respuestas, “ la vida que vemos en los sueños sigue activa mientras que estamos despiertos, y es bastante potente para que de vez en cuando se produzca una disociación, permitiendo a algún elemento de la personalidad sea percibido por otro organismo a una distancia. [9]
[9] Ibíd yo p. 263.




No hay comentarios.: