1.1.21

2020

Aprendí que la abundancia llega de muchas fuentes.Que el dolor es un bello maestro, que purifica. Que la frustración y la incomprensión están siempre a medio camino del conocimiento y la compasión. Que cuando me siento agobiada es porque aún no comprendo todo correctamente. Aprendí que el tiempo es exacto para quien sigue caminando. Que la libertad acompañada es necesaria. Que se debe aprender a amar mejorando. Que la amistad y la familia son las dos grandes bendiciones. Que la vida es generosa pero que hay que mirar más atentos. Aprendí a dejar cuidarme por otras mujeres. Aprendí a evitar reaccionar, aunque eso aún me cuesta mucho trabajo. Aprendí que todo lo interior lo manifestamos en el exterior, que todo es simbólico. Aprendí que las mayores pruebas están regresando a tus raíces. Aprendí que aún en el caos, en medio de la contingencia, existe la magia. Aprendi que no todos creen en la magia y que no importa, hacemos magia también por los que no creen.

Me siento orgullosa de mi, de las cosas que iluminan mis ojos y de los ojos que ilumino.





























































No hay comentarios.: