22.9.18

Soñar








9 de febrero 2018

Querida Clau, el martes fui a una fiesta como a las que solíamos ir hace diez años. Los recordé a todos, pero en especial a ti. Fue cuando me formé para el baño que encontré frente a mi a una chica universitaria tan parecida a ti a los 23. No pude dejar de verla y pensar en lo bonita que te veías cuando llegaste esa noche a "Clínica Regina" con tu vestido negro y aretes rojos. ¿Fue ese mismo día que "La bota" se inundó y terminamos la noche hablando de "Jeux d'enfants" en la zotehuela de Laura? No lo recuerdo. Recuerdo sin embargo otras cosas. Nuestras risas, nuestros afectos, nuestras conversaciones.

Hace una semana mi prima mandó un mensaje, desazonada porque la que fue su mejor amiga la eliminó de facebook. Después preguntó, casi amenazando:
-Tú no me harás eso nunca, ¿verdad?
-Nunca voy a dejar de quererte incluso tú no me quieras. Dije, luego pensé en ti.
Querida Clau. El amor es algo que no se rompe.
Hoy te busqué para decirte, y al ver que me has eliminado, sonrío y me lo tomo con gracia... como solíamos hacer.

Te quiero mi Clau.






«la razón nos ha enseñado a limitarnos

nos ha enseñado a ganar, pero nunca a perder.

Qué tal si hacemos todo lo que hacemos en realidad para perder

pero no para perder perder

si no más bien para darnos por completo sin quedarnos con nada » 



Claudia González



Bes

No hay comentarios.: