7.12.15

PERO JUNTO A TI




Uno de esos días en que Omar y yo reanudamos la comunicación me envió esta canción en su voz.
No lo sabe pero yo  la escuchaba cada noche. Jamás se lo dije porque me sentía responsable de su afecto y a pesar del gran mito que se había hecho sobre mi duro corazón, yo no era una persona inconsciente de él, muy al contrario, le quería y era justo por eso que no deseaba que ningún acto mio pudiera causarle una tristeza.

Me sorprendía su devoción y me provocaba tantos sentimientos.

A  veces recuerdo esa época y pienso que quince años fueron muchos años, que hubiera deseado estar con él. Luego creo que todo es como debe ser y me lleno de confianza al pensar que el tiempo continua infinitamente lo que empezó cuando niños. Lazos tan fuertes han sido probados.

A veces recuerdo toda nuestra historia, llena de detalle, nadie tiene una historia de amor como la nuestra.

A veces cuando en una fiesta le piden que cante y el me vuelve a cantar esta canción me conmuevo de los regalos de la vida, recuerdo cuando mi padre me hablaba sobre el amor hacia  mamá, este amor que encuentra  su máxima expresión en dar, este amor que no pide, pero que espera, fuerte, de pie, atento, cuidadoso. Este amor que no juzga, que ama la oscuridad y la luz de la persona amada, Este amor que no depende de los otros, que es aun a pesar del mundo. Este amor valiente que defiende, que no se rinde, que no permite que nadie lo arrebate. Y me emociono. Y me sé en su mirada y me siento completa, bendita,  correspondida, amorosa y amada.





No hay comentarios.: