9.12.14

FACEBOOK


Me encanta ir al supermercado contigo, me gusta verte decidir que vamos a comer antes de dormir y me gusta la idea de cambiar la marca de nuestro vino cada semana. Me gusta como me tocas cada vez que metes algo al carro. Me gustan tus shortcitos cortos de fin de semana y tu pelo descuidado. Me gusta que llenes mi velador de chocolates y me gusta cuando al volver anudas las bolsas para reutilizarlas. Me gusta verte detrás de un paquete gigante de comida para perros y me gusta cuando insistes en que compre algo que no necesito. Me gusta el color de la tarde cuando volvemos a casa, siempre a la misma hora y me gusta cuando notamos que faltó algo en la lista.
Esto respondo, Camila, cuando me preguntas si soporto la rutina.



DANIEL MADRID

2 comentarios:

ni_mini dijo...

Es algo que me gusta de ser virgo. Mis conocidos huyen de las rutinas, dicen que es algo que mata el amor y mata la ilusión de la vida. Cuando pienso en las cosas que amo del día, pienso en esas rutinas que me gustan tanto que solo quiero repetirlas hasta el infinito jajaja. No sé si te suene familiar. Tenía un novio alemán que decía que era la mujer más aburrida de la historia pero a veces cuando pienso en el pasado las cosas que extraño son esas pequeñas rutinas que hacía con la gente que amo.

BESSIE CERÓN dijo...

Creo que es verdad. Son esas pequeñas rutinas que se vuelven rituales compartidos, llenos de tanto y verdadero afecto.