4.6.13

Amarte


Entonces ese  pianista  mostraba a su público como tocaba cuando era niño, tan lleno de impulsos que la melodía sonaba accidentada y torpe, cuando somos niños tocamos así, aún no sabemos controlar nuestra energía, conforme vamos avanzando en esta disciplina los impulsos se van volviendo unidad, la melodía se  transforma, se vuelve cada vez más bella.

Como decía ese mantra " Dominaré con plena conciencia mi energía emocional"

Silvia me ha dicho que  tengo un bonito don, puedo  comunicar lo que  siento acerca de lo que  observo en el mundo, para generar la coincidencia, conocer a las personas en su forma más sensible.
 Pero al mismo tiempo- me ha dicho- mi alma es joven, impulsiva , impaciente.
Asi que con frecuencia  los mundos que creo  se vuelvan caóticos.

Cuando esto ocurre me atemorizo, me decepciono y por lo general mi  impulso me hace abandonar la empresa y buscar otro lugar.

Me cuesta poquito irme,  voy dejando al futuro la responsabilidad de aportar sus conclusiones.Su justo equilibrio. El tiempo que todo lo purifica, como la lluvia que escampa.

 Confío  en mis decisiones, así que una vez que las tomo me es impensable regresar a cualquier punto anterior. Es como dice Eder, una vez que algo termina no puedes retomarlo desde donde se quedó porque eso implicaría partir de una fractura, y desde la fractura no se puede construir nada sólido.

Así me siento un poco, sé que algo ya terminó.  Tengo hoy el corazón poquito triste y al mismo tiempo pienso en esto que me ha dicho Claus, y me hace feliz :


"Estoy aprendiendo algo bonito
la razón nos ha enseñado a limitarnos
nos ha enseñado a ganar
pero nunca a perder
que tal si hacemos todo lo que hacemos en realidad para perder
pero no para perder perder
si no más bien para darnos por completo sin quedarnos con nada
pues nada nos llevamos con nosotros al final"




No hay comentarios.: