4.11.12

NIÑO

 


Subí a la azotea  y me acerqué a la barda que da hacia la carretera. Me gusta pararme ahí, sobre los troncos que me permiten ver el campo abierto y verde. Sentir el sol sin sombras.
Me gusta mirar como los autos pasan.

Esta vez había un poco de trafico. Un auto rojo caminaba lento, en su interior una familia, atrás , sacando la cabeza por una de las ventanas un niño me miró , tendría unos ocho años. la gente no suele verme nunca cuando los miro, porque yo estoy arriba y las personas pocas veces miran hacía arriba.

Se sorprenderían si lo hicieran, descubririan que la calle por la que habitualmente pasan tiene lindas flores en los segundos pisos.

Pues ahi estaba yo, desde mi azotea mirando al niño y el niño viajando  mirandome a mi.
Le sonreí, me gustan los niños observadores, los que disfrutan de los viajes en auto.





No hay comentarios.: