18.10.12

Diseño





Hace tres años, tenía la ilusión de construir un comedor colgante.

Me había mudado a Pachuca con mi prima Gresia y deseaba con el corazón y las ganas, comer sentada en un columpio.

Gresia y yo siempre hemos tenido un gusto especial por los experimentos, nos hace felices vivir con la imaginación convertida en  tapíz para la  sala, así que no habría problemas en taladrar unas paredes y cortar unas maderitas.

 Pero pronto tuve que cambiar de dirección y la decoración de interiores tuvo que esperar también.

Así, seguí conservando mi deseo para cuando fuera el momento.

Después lo olvidé y luego comenzó a parecerme un deseo cada vez más ridiculo.

Hoy, mientras diseñaba llegué mediante google a esta imagen. Una empresa se dedica a fabricar comedores colgantes y los vende.

Ahora recuerdo cuando Luis David sentado al volante me dijo : cuando tengas una idea realizala rapidamente, porque las ideas son energía que fluye y todos los pensamientos tuyos viajan hacía otros lados buscando volverse materiales , no se quedan estancados en tí, parten y se vuelven sólidos gracias a otros.

 Tengo yo un error de caracter que debo corregir. Nace de mi afán de perfección y es que analizo mucho las cosas antes de entregarme al riesgo de vivirlas, sin embargo cuando no lo he hecho cuando mi otro lado, el irracional sale a flote , actuo sobre el impulso y las cosas raramente salen mal.

 La mente confunde al corazón decía Facuando Cabral, la mente pone limites terribles, en cambio la intuición nos abre el camino a las certezas, debo recordar cada día lo que le dije al Doctor Rodolfo cuando vino a evaluarme para el premio Vivir Mejor.

"Las cosas que logramos fueron gracias a que decidimos apostarle  al optimismo de la voluntad, frente al pesimismo de la inteligencia."


Y es que uno no puede esperar hasta el momento indicado,  porque la vida pasa y entonces cuando se mira hacía atrás te das cuenta  que el momento indicado ya pasó.

Dedicarme al diseño ahora es esto, imaginar sin miedo y hacerlo posible.

No hay comentarios.: