10.9.12

Trueno




Deidad coja del trueno ... un llamado lejano que se oye reverberar dentro del alma. 

Es posible que un día ella conteste el llamado y que parta, sencillamente... para seguir a su nueva estrella, Vulcano... para verificar si puede encontrarse... a sí misma, allí lejos, en alguna parte


... irradiando un mensaje silencioso que dice que el agotador tiempo de la espera ya casi ha terminado, que pronto se reencontrará lo perdido... y que pronto se reunirá lo que se separó hace mucho. un conocimiento creciente de su nuevo ser, transformado por Vulcano en una criatura inquieta, que practica las lecciones aprendidas de la Balanza, su sentido común «terrenal», y su realismo... con una búsqueda inusitadamente imaginativa, audaz e impulsiva de la «Vida, la libertad y la dicha».

Sí, la hora de Vulcano es inminente. No importa lo que digan los astrónomos científicos. Antes de que hayan transcurrido muchas lunas, en alguna parte, en un claro crepúsculo, uno de ellos apuntará excitado hacia el firmamento que canta suavemente y gritará: «¡Mirad! ¡Allí arriba, cerca de Mercurio! ¡Una nueva estrella!»








No hay comentarios.: