11.9.12

OLVIDAD TODA PRECAUCIÓN Y HACED QUE NUESTRA VIDA SEA EXTRAORDINARIA


No tengo sueño, me ocurre la noche. Me he metido a mirar el muro de Ventura, siempre me llena de imágenes poéticas, y he descubierto que tiene un blog epistolar, me encantan las cartas, les mostraré un poco, aunque no olviden que es mi tesoro, lo encontré primero


http://www.epistolarioincompleto.blogspot.mx/

EL SOL ROJO DE LA BANDERA DE JAPÓN TAJADO POR LA MITAD
(Dedicado a Ventura Camacho)


Si cortas una bandera
de Japón por la mitad,
la otra mitad se continúa moviendo
como si fuese el rabo de una lagartija.
Esta propiedad fantástica de Nisshoki
(literalmente, disco solar)
es aprovechada como metáfora
en las clases de supervivencia
del profesor Sengoku Meiji.
-Si alguien te clava una daga en el pecho,
tu corazón continuará incesante
su guerra contra la muerte. No olvides
nunca esto.
En el siglo XII, los abanicos
guisen ya llevaban impresos
estos iconos de lo incansable.


-Iván Carabaño




Es  hermoso su mundo .
Ventura me envió su ultimo libro hace unos meses y jamás le hice ningún comentario, debe pensar que soy  malagradecida. Le he prometido una sorpresa , le he dicho, "llegará cuando te olvides",de pronto, cuando no espere nada.








No hay comentarios.: