6.3.12

Bessie Corrage *



No cierro los ojos
Quiero verte
respirar
mi furor
injusto
mi justicia
bíblica
corazón
No cierro los ojos
Una señora
vieja
y
gorda
gorda
y
vieja
mira mis letras
mira mi pierna
manchada por
el barro
No cierro los ojos
Tu mano
no es ficticia
tu mano no es
como las otras
manos
tu mano
tienta
tu mano
a tientas
roza mi mejilla
No cierro los ojos
Otros me mintieron:
te vamos
a pegar
dicen
te vamos
a matar
dicen
te abandonamos
dicen
No cierro los ojos
Tu mano acaricia
y luego
arranca
huele a tinta
espesa
espesa
voz
tranquila
noble
dulce
espesa
voz
espera
No cierro los ojos


12:21
28.8.09

Lambrusco y Kiss FM.



Cuando me toman de la mano se me quita un poco el miedo.
Hay estos días,que casi no tengo miedo, pero luego sí.
Luego vuelve.

Tuve miedo debajo de aquel mueble,
tuve miedo entre los vidrios
y en el olor de la sangre fuera de los cuerpos
tuve miedo al sonido del teléfono
a las puertas no cerradas con seguro
tuve miedo a los aviones que regresan
tuve miedo de la cama
del sexo
tuve miedo de los ojos
de la muerte que nace del vientre
tuve miedo de la noche
de lo oscuro de los gritos
tuve miedo de las ultimas sonrisas
las de las fotografías
tuve miedo del amor
también
tuve miedo ayer
qué hiciste ayer?


A veces hay etapas donde entra miedo
pero generalmente tiene un origen
en mi experiencia personal
el miedo es como una enfermedad
tiene un origen
y si no se atiende
va creciendo a otras partes del cuerpo
y para curarlo
tienes que ir volviendolo a doblar
hasta volver a llegar al origen
y arrancarlo desde allí
sabes
mi abuela murio de miedo
al final lo unico que decia
era que tenia miedo
le daba un miedo irracional
no lo podia controlar
por eso te digo que es como una enfermedad
comete unos panditas de colores mañana para que sientas menos miedo ::)




Debo tener más valor, un valor hasta el final. Hasta el final de todo siempre.

No hay comentarios.: