10.11.11

En algún lugar alguien viaja hacía a tí, viaja día y noche

Tú tal vez en algún lugar descubres como me siento y te sientes igual…
 Como yo coges los trenes que has perdido,
 ... como yo miras adentro inventándote ciudades de metal fijas bajo lluvia.
 -Maria Morla


Tengo una mariposa, la encontré en un baño público.
Compré unos tacones nuevos
 Mañana me haré un tatuaje falso.
He dejado de hablar pero ahora pienso muchisimo en voz baja.

Sé la verdad y soy feliz*

 Me hace feliz
El frio que corre con el viento.
 Los tristes cuando se abrazan.
 Las medias con puntitos como las de mi infancia.
 Los libros que te leen.
La mente.

4 comentarios:

Deep Camboya dijo...

Hoy es un buen día para nosotros en Camboya. Encontrar en los vericuetos de esta luna un sitio para Maria Morla no solo es un inmenso gesto de dulzura, sino además una impensable realidad de la ficción.

Besos todos.

Omar Alej.

Bessie dijo...

He leido que Maria Morla no existe. Pero los libros no siempre dicen la verdad.

BESSIE CERÓN dijo...

canción! http://www.youtube.com/watch?v=eWpCSiNcRw0&feature=related

Deep Camboya dijo...

Por supuesto que Maria Morla existe, lo que, por fortuna, no tiene es un rostro que la limite a tener que ser algo así como un gesto. Me atrevería a decir lo mismo de tu luna…

Canción!
http://www.youtube.com/watch?v=Poy4o6joZDs

Omar Alej.