29.11.11

Camboya





He debido desempolvar el globo tierra para mirar la distancia entre bandung y tú.
No soy ninguna tonta .Me he dado cuenta que si fueras astronauta cruzarías en dos saltos

Acá el frio cada vez está más serio.
Por lo que
lo que digo entre líneas solo podrá ser leído con las manos


...Me pregunto si podrías reconocerme

Entre los pájaros que despegan sus alas bajo Santo domingo . Los sábados por la tarde.


Si te plantarás en Camboya para exigir la retirada de las tropas vietnamitas y el retorno del legítimo gobierno de Kampuchea Democrática

Si te despertarás con onomatopeyas en la boca silbando consonancias

Si lanzarás monedas ríos abajo, para tentar tu buena suerte, sobre todo en época de lluvias cuando las aguas fluyen en sentido contrario

Lo he leido en internet
Te he encontrado en la posguerra


“Seré tu peor pesadilla” Me dijiste
Yo calentaba mis manos entre las piernas



Y es que todos los días me levanto y me preocupo por ti y las minas anti personas.
La convención de los derechos humanos de los niños
y los temas de Andres Calamaro

Así que cuando vuelvo al trabajo
Miro el camino desde el asiento de atrás
Y dibujo mensajes con dos dedos
en el vidrio empañado del pecero

"A Omar Alej
de Bandung para Camboya"




No hay comentarios.: