16.8.11

INSOMNIO




... comer ciruelos
tomar un tren ...mirar por la ventana como el mundo se borra .... verdes azules..blancos...

mapas constelados
negros de bóveda

dedos mojados por el sobre de té

...lo que sé fué
se extravió...no importa cuántas veces el futuro te regrese las pisadas..

no creo que me atreva a provocar tu boca,
a unir nuestros futuros en las lineas de la mano

aveces duermo
no como hoy
y me despierta ese hombre que toca la ventana con cautela
no como un novio con claxón o serenata nocturna

mis poros se abren al sol y al fuego

pero no se despiertan

hoy por ejemplo no quiero hablar ni verte
mejor congelar semillas.. rodajas de naranjas muertas

Envolver las bugambilias en bloques grandes de hielo
componer tu avion de alas remplazadas con papel de china

terminar el libro de las aves
escapar por la ventana
encontrarlo a él
mirandome
espiar sus brazos
desear otro deseo


odiar mi insomnio
quererte
lejos
pagar la cuenta
olvidarte ahí

tan circular mancha de café en la mesa

No hay comentarios.: