17.1.11

TE QUIERO*





El miedo es el sentimiento que más odio, más que cualquier otro, más que el asco, más que el enojo........... has sentido miedo cuando alguien te tira de la cama para golpearte? , cuando sabes que secuestraron a tu mejor amiga y quiza ya este muerta? , cuando tu novio esta a punto de morir a las dos de la mañana?, cuando un acosador loco te habla cada cinco minutos para amenazarte?,cuando a pesar de todo estas llena de ilusiones y estás a una puerta de darte cuenta que es una mentira grandotota? pinche miedo , maldito....ultimamente me ha dado un ataque de ansiedad, dejo de respirar por momentos y me pongo mal, la sangre como que ni sube a mi cuerpo, no se porque ahora y no se porque asi, pero me pasa,mi cabeza se pone caliente, ariadna decía que era muscular, que mi garganta se cerraba como cuando un alergico a las nueces come nueces, me inyectó y me dio una pomada, escuchó mi corazón y me dijo "respira fuerte", su pápá dijo que quiza era influenza, yo me reí, ariadna me preguntó si estaba vacunada , a lo que el doc le respondió " no hay vacuna" " ni para la influenza ni para el sida" luego volteo a verme y me pidio que usara tapabocas , me resetaron pastillas para la garganta y dijeron que mis pulmones y mis oidos estan bien, aun asi no puedo respirar , creo que es ansiedad, y miedo...nuevamente ...alex me hace preguntas por el mesenger y yo ni se que responder, me metó a una pagina luego a otra luego me siento pendeja ,
"estas preocupada por algo Bessie?" le digo que no, que estoy feliz.

Hay muchas cosas dentro de mi cabeza
muchas que no puedo sacar
porque ya no se de que manera

ya casi debo irme
no he terminado mi informe
estaba quedando bien
el año estaba empezando bien
bonito
y yo con fé
como siempre

yo recuerdo cosas. palabras que parecen importantes, a veces me las digo despacito-
" te quiero "- cosas que no puedo olvidar despues, por eso es dificil hablar conmigo, porque las palabras me parecen importantes ..aunque no siempre es asi



el día que jess fue a mi casa de emergencia , despues de una larga platica me preguntó : ¿cómo es posible que una persona que le da luz a tanta gente este tan mal por dentro?


yo le explique que me estaba muriendo, asi como en la cuerda floja, que mi cuerpo estaba chiquito y mis senos y mi panza grandotota que en la noche no podia dormir , que estaba bien sola, que la gente que queria no me saía querer , que el sonido del telefono me daba miedo , que aveces olvidaba apagar la luz del departamento y cuando llegaba me fijaba si en el baño no habia nadie, que ya no me llamaba besilucas, pero que me recuperaría despues...solo tenia que caminar por toda la linea sin caerme...no será tan dificil pensé, me animaba pensar que ella creía que yo le daba luz a los demás.

luego llamaba luis daniel, luego roberto, luego claudia, luego paola , luego abner, luego silvia, luego todos estaban abajo de la cuerda diciendome "Bessie sigue no te caigas, vas muy bien" y yo seguía sin saber, sin sentir, sin desear ...hasta que llegué, y luego sabes , el otro día, cuando comiamos en la casa de yuri me reía y León me dijo "cuando será el dia en que dejes de reir?" yo no entendí, él debe creer que yo siempre estoy sonriendo, que nunca me enojo o me siento mal , su esposa dice que cuando llego a una habitación donde todos estan tristes y comienzo a reir todos se rien, dice que mi risa es contagiosa y dice que mi risa es muy chistosa, lo puedes tu creer? ahi estaba yo, despues de la muerte, en esa casa dando abrazos y riendome.!



tal vez por eso el dia de muertos luis dijo que me habia dedicado esa canción

" la que se rie bien bonito"



yo no me quiero morir


Hay dias en que siento que todos se preocupan
y me pregunto porque me quieren tanto

luego lo se, es facil quererme
soy como decia oscar de la borbolla , un gatito siames o una catarina

...

a mi no me gusta que me quieran cuando no me conocen
tampoco me gusta que me quieran porque los trato mal
por eso cuando alguien me ama mas de lo que yo lo amo
trato de tratarlo bien
no sería justo jugar con su mente
verdad?

un dia una hombre bueno va a quererme porque tengo buenos sentimientos
porque se pintar
porque soy bien divertida
porque estoy loca
porque soy torpe
porque soy trabajadora
por mis inventos
porque soy valiente
y porque no le quedará remedio


un día un hombre de buenos sentimientos me va a querer
con razones y a pesar de ellas
y yo porfin seré muchisimo muy exacta

ese dia voy a venir a escribir al blog y voy a poner "SE LOS DIJE"

ya tengo menos miedo, ya puedo respirar

4 comentarios:

Mortajazario dijo...

quizá no debería decir nada, solo quedarme a mirarte y mirarte y mirarte...Sabes, soy un pobre niño muerto de miedo en el fondo y no se si la vida se trate de entenderla, ni de ser farol de muchos porque hemos aprendido a vivir en la sombra e irradiamos nuestros mas íntimos deseos y anhelos; eso que no queremos, eso a lo que nos negamos porque creemos que el mundo puede ser diferente. Me alegro de vivir y coincidir en este mundo, en este espacio y en este tiempo contigo. Te quiero.

Rino Bod dijo...

Quien llega a conocerte, quien tiene esa suerte, te quiere.
Como yo.

lovespitlove dijo...

A mi me da mucho miedo el informático de mi trabajo. El otro día intentaba racionalizarlo. Es un hombre duro, es uno de mis jefes, nunca sonríe y tiene voz grave, tiene exceso de peso y es alto, a veces le cuesta escuchar y a veces a mi ya no me gusta intentar que me escuche, me regaña casi todos los días jaja.
Mis compañeros no le temen y lo manejan todo con frialdad, me preguntaba porqué yo no puedo ser fría. Fue con la señora de las hiervas y le dije, "deme algo para la ansiedad" y la señora me dio unas capsulas que se llaman Serenity. Leí la explicación y me pareció divertida, pues explicaba que lo que los que habían hecho las cápsulas buscaban hacer el mismo efecto que tienen los bebés con la leche materna, que extrañamente no es lo mismo que con la leche de botecito y explican que no se que proteína y no se que cosas, pero cuando terminé de leer esto pensé que la señora me había dado un placebo jajaja pero como creo mucho en los placebos y que a veces los caramelos quitan el dolor, decidí tomar mis cápsulas religiosamente, dicen que se deben de tomar en ayunas. Lo seguí los primeros 3 días y me sentí mejor, hoy se me olvidó y vino mi jefe y me dio miedo y pensé que talvez efectivamente funcionen bien los placebos, talvez mi cuerpo es compatible con medicinas mágicas como los caramelos que me daba Ramón en el tranvía o la lectura de cartas para decirme que me pusiera a trabajar en la tarea jajajaja. Me dan miedo los fantasmas y los loquitos agresivos, me da miedo no hacer las cosas perfectamente, me da miedo la cercanía emocional y que gente que quiero me lastime.

Anónimo dijo...

tu te llamas besilucas o lucas pelucas nunca dejaras de serlo para mi...

per le dire