11.9.21

Dios en mi

 11:11

Gracias Universo por darme tanto, gracias por permitirme mirar y experimentar el miedo y el arrojo. 

Gracias por permitirme descubrir el aprendizaje y la valentía al lado de los amigos, la lealtad y el honor al lado de la familia, gracias por mostrarme la sabiduría en la ausencia, en la pérdida y en la derrota.

Gracias por las alas, el aire y el fuego, gracias por lo que colocas a mi paso para hacerme crecer, gracias por los reflejos de lo que tengo que examinar en mi, gracias por el ejemplo de lo que tengo que mejorar, gracias por necesitar menos y que pueda aportar más. 

Decreto que el infinito sea manifestado en todo, de manera sabia y creativa, con amor y con paz, con risas y afectos, con honestidad y en libertad. Decreto entendimiento y evolución para todos, decreto que la fuente nos llene de parabienes, decreto que el amor lo inunde todo, que lo colme todo, que lo cree todo. Así es, hecho está. Hecho está

No hay comentarios.: