24.10.12

Solidaridad femenina

 


Trabajo en un proyecto que me desespera un poco, así que me he dado licencia de distraerme con ilustradores de la red y me han llevado a un articulo para niñas.

Mujeres que  debaten sobre la incapacidad de los hombres de decir porqué terminan contigo.
Me ha dado mucha risa . Yo creo que los hombres  no son nada complejos,  terminan contigo simplementen porque no te quieren , es que no hay nada más que eso. Lo que me ha dado risa es que muchas coinciden en que cuando te terminan es porque ya se han buscado a otra.

Y ahi es cuando las chicas comienzan a hablar de solidaridad femenina y de esas malignas mujeres que no respetan el dolor de la exnovia.

Pues yo tengo una gran experiencia en relaciones que terminan, así que depronto he pensado en  estas chicas que han dejado para iniciar una relación conmigo, me ha ocurrido muchas veces. Me pregunto si eso genera mal karma, pues bueno, la verdad no tengo cargo de conciencia. No creo jamás que las dejen por mi. Las dejan por ellas.

No se crea que no siento nada al pensarlo, pues al final a mi tambien me han dejado por otras, es como algo por lo que todos tenemos que pasar. Finalmente seguimos siendo opciones. donde ni siquiera se elige a la mejor, si no a la que se elige.

Ayer vino  Dandis a mi trabajo para llevarme a  casa, en el camino me platicó que de nuevo es un hombre soltero.

Dandis rompio sus planes de casarse con Oti para comenzar una relación con  Dalis, su compañera de trabajo, ahora ella lo ha dejado.  Y es que uno apuesta, pero  las cosas no son seguras,  le  he dicho que si en su pensamiento cabe la tonta posibilidad de volver  con su exprometida por soledad , entonces es un hombre muy cobarde, uno debe asumir sus sentimientos aunque no sean correspondidos, le dije.

Dandis me dejó por Otis hace cuatro años,  en realidad no me dejó él, lo dejé yo porque él jamás tuvo el valor de irse.

Aunque en el momento sufrí mucho, la realidad es que las cosas son simples. Aveces el valiente es el que se va, no el que se queda.

Por eso yo no siento culpa cuando un hombre deja a una chica por estar conmigo. El que me da un poco de pena es el chico cuando lo de nosotros tampoco funciona.

Pues a mi, me toca soportar a las exnovias que me buscan habilmente entre las redes sociales y los amigos comunes, pero nada más.

Recuerdo aquella vez que Garo me invitó a pasar el fin de semana en su departamento de la colonia del Valle, cuando llegué sus rumis tenían fiesta y en la fiesta estaba la exnovia, qué momento incomodo, la fiesta se terminó,  las amigas de Garo le hablaron por telefono para decirle lo cruel que era.

Aquel día yo tambien me moleste con él por exponerme a problemas que no me pertenecian.


Pues ya, no me dedico a bajar novios si asi lo parece. Pero me ha hecho gracia esta idea de la mujer solidaria.

El amor es más que todo eso. Nadie nos pertenece. Pues es una bendición que alguien te haga compañía y se comparta, pero si esa persona tiene la posibilidad de encontrar un lugar que le corresponda de mejor manera, pues uno no debe tratar de impedirlo.












No hay comentarios.: